Quiénes Somos

Soy Sebastián Améndola

Martillero Público desde el año 2011  graduado en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Estoy comenzando una nueva etapa y les quiero contar mi historia:

Me inicie en esta profesión a los 16 años como cadete de una inmobiliaria (tipeando contratos a maquina, enviado fax y revelando fotos) para poder exponer las propiedades. Ahí tuve la posibilidad de conocer este mundo, al cual le dediqué y le dedico mi vida.

Transité esta profesión desde el eslabón más bajo. Soy un convencido de que eso hace que uno realmente aprenda y comprenda el negocio de manera íntregra. Con mucho esfuerzo pude lograr un  lugar entre mis colegas y el mercado. Fui conociendo la profesión, escuchando, preguntando y estudiando, con errores y aciertos. Las derrotas fueron las que mas me enseñaron, desde el piso tenés otra perpectiva, cuando las cosas no salen, las frustraciones y fracasos -si los sabes aprovechar – dejan muchos conocimientos,.

Luego, llegó el momento en el que pude pagarme la  universidad para estudiar esta carrera, dedicándole todo el tiempo y cariño que tuve a mi alcance.

Previamente, había inciado la carrera de Administración de empresas, que no concluí, y unos años despues cursé la totalidad de la carrera de Relaciones Públicas, la que sí finalicé. Ambas me ayudaron a capacitarme y complementar el trabajo que hoy realizo, gracias a las herramientas y recursos que me brindaron.

 

 Desde mis inicios hasta la actualidad traté de rodearme de buena gente, que me enseñe y ayude a progresar. Realizo mi actividad alquilando y vendiendo todo tipo de propiedades, desarrollando edificios y loteos,  y también asesoro profesionalemente a clientes que necesitan mi experiencia.

Casi toda mi vida la transité desde el lugar de inquilino, lo cual me ayuda a entender y comprender a todos mis clientes, locadores y locatarios,  y ponerme al servicio de los dos para lograr llegar el mejor acuerdo posible. No creo que exista problema que no tenga solución cuando la buena fe esta de por medio.

Cuando venís de abajo, con lo único que contás es con sueños, los que me atreví a perseguir. Nunca dejé, ni dejaré, de soñar. Cada sueño y objetivo es una meta a alcanzar.

Solo, con amigos, y con colegas que creyeron en mi, y yo en ellos,  logramos concretar muchos de esos estos desafios. imagino el futuro, veo mas allá del presente,  lo que para una persona es simplemente un terreno baldío yo imagino edificios y familias habitándolos .

Soy un afortunado de trabajar de lo que me gusta, y cuando uno ama lo que hace le dedica su tiempo y su vida a crecer, mejorar y adelantarse en el tiempo.

Mi característica principal es la franqueza. Digo lo creo y mantengo mis convicciones y valores. Mis opiniones, a veces, van en contra de mis beneficios, pero mi obligación es ser objetivo, claro y justo en todas las circunstancias. Todos los que me acompañan comparten y tienen mis mismos valores.

Soy un convencido de que uno en todos los ámbitos de la vida  debe reinventarse y que mejor momento que éste para pensar como seguir. El  mundo nos puso a prueba y nada mejor para un soñador y un luchador para  aceptar este desafío.

Gracias a los que están y estuvieron conmigo, soy un agradecido de los que confían en mí y gracias a los que también me dan un lugar y me permiten crecer.

Éste soy yo, bienvenidos a mi mundo.

Sebas Amendola

Soluciones Inmobiliarias